Whisky Buchanan’s, ofrece un whisky de alta calidad, fresco y dulce, con un definido y sensual aroma ahumado, característico de las barricas de roble en las cuales es añejado. Un excelente producto que combina aroma y sabor en su justa medida.

Ideal para regalar y para reuniones con familiares y amigos. Buchanan’s no sólo es el sueño consolidado de James Buchanan también es uno de los whiskies de lujo de mayor venta en el mundo. Presentada por primera vez en 1897, Buchanan’s cuenta con tres clases: De Luxe 12 años, Special Reserve 18 años y Red Seal. El whisky, con sus colores ámbar, olores que ponen a prueba el reconocimiento de la palabra precisa y que van desde el jerez y las especies hasta el roble y la vainilla, y sus sabores y texturas que saben un poco como la madera y mucho como los buenos momentos, es un proceso de precisión y paciencia que, por ley, debe ser añejado en barriles de roble.

Calidad, sobriedad, elegancia y distinción son las características que hacen de Buchanan’s una de las marcas patrocinadoras de El Escondite 1972, llevando con su aroma y sabor a quien lo disfrutan hasta las mas agradables sensaciones.

FACEBOOK

Nuvo, L`espirit de Paris es considerado el primer Vodka espumoso del mundo, un licor para aquellos con un estilo de vida de tendencias. Mucho más que una bebida espirituosa.

Elaborado cuidadosamente con vodka francés triplemente destilado y delicado vino blanco espumoso. Una mezcla perfecta combinada con néctar de frutas de la pasión. Su atractivo color rosado manifiesta un producto único, Nuvo deleitará su paladar. La elegancia de Vodka Nuvo queda patente en la hermosa botella que lo contiene, perfecta para decorar la mesa en sus eventos más selectos, una creación del diseñador Raphael Yakoby.

YOUTUBE

Club Colombia. Es un orgullo nacional, y pese a que es una muy rica cerveza, las voces que la alzan hasta la lista de “las mejores cervezas del mundo” han hecho de esa la más galardonada del País y de Latinoamérica.

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA TOMAN TIEMPO, se distingue de las demás cervezas con atributos como clase y refinamiento, sustentados en su proceso de maduración, elaboración lenta y sabor extra fino.

Somos Capaces de hacer la mejor cerveza del Mundo, resalta la pasión con la que se asume la realización del producto, destacando un patriotismo como tal.

El Escondite 1972 cree que las mejores cosas de la Vida llevan tiempo en su realización, siendo una de las pocas Discoteca que logran una organización fuerte y armónica que la lleve a cumplir 40 años de vida.

INSTAGRAM

El tequila ultrapremium más vendido en el mundo. Su fabrica de producción con sede en Las Vegas, Nevada, The Patrón Spirits Company importa y comercializa bebidas alcohólicas ultrapremium con grandes ventas incluyendo el tequila Patrón®, el ron Pyrat® y el vodka Ultimat®.

El tequila Patrón®, una de las bebidas alcohólicas de mayor crecimiento en el mundo, está ahora disponible en más de 100 países e islas de todo el mundo y sus botellas únicas, elaboradas a mano por artesanos; hacen de este el mejor representante de este tipo de licor.

EL Escondite 1972 le apunta a la calidad Ultrapremium de sus productos que distribuye y de lograr que su producto en si sea de la mas alta calidad.

GROUPON